Servicios

Estos son algunos de nuestros servicios.

Restauraciones estéticas

Resinas

En presencia de caries, fracturas o cierre de espacios, las resinas han demostrado ser una buena alternativa para devolver el tejido perdido de manera estética y conservadora gracias a las nuevas tecnologías y al mejoramiento de sus componentes y propiedades.

Coronas y puentes sin metal

Son 100% biocompatibles y altamente estéticas puesto que evitan las sombras oscuras en la encía ocasionadas por la presencia del metal logrando una apariencia totalmente natural. La aparición de nuevos materiales ha permitido obtener restauraciones asombrosamente estéticas al igual que funcionales y duraderas.

Carillas

Son finas láminas de porcelana que se adhieren sobre la superficie del diente para corregir problemas estéticos tales como fracturas, pigmentaciones, cambios en el color, forma o tamaño de los dientes con la finalidad de mejorar la apariencia de los mismos cuando otros tratamientos como blanqueamientos o resinas no pueden lograr los mismos resultados o se desean resultados más duraderos. Por lo general es necesario realizar un pequeño desgaste de unos cuantos milímetros aunque en ocasiones, dependiendo del caso, puede no realizarse.